un matrimonio divino en medio de la naturaleza!

August 15, 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana tuvimos la suerte de acompañar a una pareja increíble en el día mas importante de sus vidas.

Los novios escogieron un lugar muy lindo alejado del ruido y caos de la ciudad en medio de un ambiente lleno de naturaleza y verde para regalarse a ellos mismo y a sus invitados  una celebración llena de tranquilidad, aire puro y paisajes maravillosos.

El lugar: ECO SPA ZUNUBA  llegando a Ubate a tan solo una hora y media de Bogota.

 

La decoración del evento por DIADORADO quienes se encargaron de llenar el lugar de colores, flores, madera, sencillez y naturaleza para reflejar  a los novios en cada detalle.

 

La Orquesta: SON DEL FUEGO... increíbles como en cada evento donde los hemos visto tocar, la energía, los ritmos y el ambiente que generan hace parar a todo el mundo a bailar.

 

La comida...sencilla y deliciosa de la parrilla de un chef Argentino que incluía en su menú pulpo, mariscos y carnes espectaculares.

 

Los postres y el ponque a cargo nuestro  en ÉCLAT....  un reflejo absoluto del gusto de los novios, en la decoración y en los sabores eligieron  lo que mas les gusta y la sencillez que los caracteriza. entre troncos, laminas de madera  y flores de muchos colores hicimos  el montaje de la parte dulce de este evento tan especial!

 

 EL PONQUE:  Naked (desnudo) masa de almendras, relleno de arequipe, frutos rojos frescos entre capas y flores de colores para decorar. ...el cake topper hecho en madera y pintado a mano.

LOS POSTRES: MINI VASITOS  de sus sabores favoritos...tres leches, cheesecake de frutos rojos y mousse de chocolate belga y crème Brûlée de vainilla.

 

Please reload